Música ambientativa.

viernes, 5 de agosto de 2016

La historia de esta historia.


Renata Gutiérrez nació en Siberia en 1989. Nacida allí gracias a su padre, Rodolfo Gutiérrez de nacionalidad mexicana y su madre, Katyusha Lukyanova, siberiana. Ambos ambiciosos emprendedores del entretenimiento. Actualmente, Renata tendría 27 años pero, un trágico suceso le usurpó la vida hace ya diez años.

La muerte de Renata fue trágica: durante la construcción del parque de diversiones de su padre, ella fue atropellada por un carrito de los autitos chocadores. Cual la llevó a un destino final: terminar en una trituradora de pasto activa. Su último grito, casi un aullido desgarrador, no alertó a nadie.

Sin embargo, la construcción se terminó sin que nadie supiera siquiera el paradero de Renata. Al finalizar, no tuvo realmente mucho éxito: casi no habitaba gente en Siberia. En consecuencia, Rodolfo Gutiérrez trasladó su franquicia a algunos sectores latinoamericanos como: “Six Flags” (Ciudad de México), “Fantasilandia” (Chile), “Parque de la Costa” (Buenos Aires, Argentina), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario